¿qué y quiénes somos?

LA CAROTA (zanahoria en latín) es un restaurante de barrio, del barrio barcelonés de Sants

Nuestra cocina es un reflejo de nuestras experiencias personales y profesionales. Una cocina de aquí y de allá donde aprovechamos el producto fresco y de proximidad.

El ambiente de la Carota es especial, tiene un toque casero y a su vez, es un tanto surrealista, pero todo forma parte de la misma experiencia

Debido a las circunstancias vividas recientemente por el COVID mantenemos adaptado nuestro espacio y nuestro servicio. Por ello, hemos reducido aforo y recomendamos que realicéis vuestra reserva con antelación para disfrutar de una auténtica experiencia "carotense".  

   

EL EQUIPO DE LA CAROTA

Todo es fruto de la casualidad. Dos personas que se encuentran en el lugar y el momento perfecto para perseguir un objetivo, una zanahoria común: abrir un restaurante. 

Para Sebastián (jefe de sala) y para Cristina (jefa de cocina) LA CAROTA es el resultado de un sueño que empieza con años de dedicación en el mundo de la hostelería y se hace realidad en agosto de 2017.

Pero LA CAROTA no acaba aquí, este es un proyecto de vida, un objetivo profesional que no se para gracias a horas de dedicación y a la ayuda de los clientes, vecinos, vecinas, amigos, que han sido imprescindibles para hacer el sueño realidad.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de un barrio que nos anima día a día a continuar persiguiendo una zanahoria que ya es de todos.  

IMG_20190627_205152 (1).jpg
"La CAROTA es un proyecto de vida, un objetivo profesional que recién empieza a consolidarse"